Atención!

Lea esto antes de probarse el producto – Es información muy importante.

1. El producto que nosotros vendemos es nuevo y no tiene marcas de uso. El departamento de Control de Calidad revisa minuciosamente el producto antes de enviarlo.

2. Los patrones del diseño en la piel de los animales nunca son idénticos, por ende, los pares en el calzado tampoco son idénticos siendo esto una prueba de la autenticidad de la piel mas que un defecto de fabrica y no hay cambio ni devolución.

3. En algunos casos la piel tiene “marcas” que no pertenecen a los patrones del diseño de la piel natural del animal. Estas marcas son “heridas” y no son motivo de devolución del dinero puesto que no son defecto de fabrica. Al contrario, son la marca natural de autenticidad del material ya que el animal durante su vida salvaje tiene accidentes que le marcan la piel. Empero, si puede aplicar un cambio de producto siempre y cuando el producto a cambiar no tenga ningún signo de uso, sobre todo, marcas en la suela del calzado. Las marcas de uso en la suela del calzado imposibilitan la devolución o cambio del producto.

4. La devolución o cambio de un articulo solo se podrá efectuar durante los primeros 15 días de haber efectuado la compra.

5. En le caso de un cambio de producto, el envio del nuevo producto sera cubierto por el comprador.

6. En el caso de una devolución, la devolución de su dinero solo aplicaria que despues de analizar las fotos que usted nos mande del producto dañado, consideremos que es efectivamente un defecto de fabrica. La devolución del dinero se abonara hasta que nosotros hayamos recibido de regreso el producto dañado y solo entonces se regresará el 100% del monto pagado por la misma vía en que fue liquidado.

Para mayores informes escribanos a rogersbootsmx@gmail.com.mx
2017 Rogers Boots. Todos los derechos reservados.

 

POLICY

 

1.  Product Authenticity.

Proof of the authenticity of the skin that is used in the elaboration of the fine leather goods in Rogers Boots is the fact that the natural design of the exotic skin never has the same pattern so it won’t match perfectly between two items and that the skin can come with marks made naturally by wounds made during the life of an animal and should not be mistaken as if these characteristics were factory defects, on the contrary, come to prove the authenticity of the product.

 

2. Return Policy.

In each purchase, the buyer accepts the merchandise to his entire satisfaction regarding quality, size and price because it has been delivered and tried by him therefore no complain or devolution is allowed.

  • No returns available.
  • Exchanges are only made in the store presenting the purchase receipt.